25.2.09

Extráñame una noche.





Extráñame una noche cuando mi voz no retumbe en tu habitación, cuando mi respiración no calme tus ansias, extráñame cuando desees palabras de amor al oído, cuando el insomnio se apodere de ti, extráñame.
Extráñame cuando no hayan brazos que te protejan, cuando simplemente estés en la oscuridad y ya nada tenga sentido, extraña cada palabra que para ti repetía hasta el cansancio, extráñame una noche y siente ese vacío que yo siento cada noche que no estás.
Sólo pido que me extrañes una noche, una noche en la que tus peores pesadillas te abrumen, una noche en que la soledad te haga pedazos, extráñame solo una noche.

5.2.09

Un año más.


Llevo varios días reflexionando e intentando resumir un año más de vida. No lo he logrado, ha sido un año lleno de experiencias nuevas, de aprender a conocerme mejor, de aceptarme tal cual soy… con errores a veces más de los que yo misma creía, pero también de darme cuenta cuanto puedo amar, cuanto puedo querer, cuanto puedo tolerar… y lo más importante de cuanto puedo disfrutar cada día. Aprendí a disfrutar mis momentos de llanto, de tristeza, de melancolía, pero más aun aprendí que estando conmigo misma puedo ser una persona feliz y que los pequeños o grandes logros que he tenido llenan mis días me enseñen algo nuevo; me di cuenta que puedo compartir todas estas cosas con las personas a las que amo… mi familia, mis amigos y todas aquellas personas que me han dado la oportunidad de conocerlas.
Debería de agradecerles a cada una de las personas que han estado conmigo todas las cosas buenas y malas que me han dejado, pero no lo haré y espero no sonar egoísta, pero este día me agradeceré a mi misma el haberme dado la oportunidad de conocerlos más, de disfrutar de su compañía, de haber aprendido a llorar con ellos, de que su dolor me doliera, de que su felicidad fuera mía también, que cada momento importante de logros y fracasos me sirviera para aprender, así valorarlos y quererlos aun más.
No pienso resumir este año en unas cuantas letras, pero de lo que estoy segura es que si puedo resumir mi año en experiencias buenas y en las cosas aprendidas. Es un año más de los muchos que espero que vengan y un año más que empieza para comenzar nuevamente de cero a buscar y realizar mis sueños. Espero que cada persona importante en mi vida, sea parte de ellos.
Gaby...

2.2.09

Momentos Felices.


Momentos felices son aquellos que pasan como estrellas fugaces en la vida, son aquellos que guardamos como tesoros en nuestra memoria, en aquel lugar secreto que tenemos y en el cual nos adentramos cuando necesitamos estar bien, ese lugar especial que solo existe en ti, que solo tú sabes donde esta, que a veces te sirve de refugio en tus momentos de soledad o de tristeza.

¿Dónde guardas tú esos momentos felices?...
¿Donde guardas las llamadas de aquel ser especial que te hace revolotear mariposas en el estomago, aquel por el que vives los días con más sentido?
¿Qué lugar de tú corazón ocupa aquel mensaje de “me gustas”, que no has podido olvidar, que hizo que tú mente, tú cuerpo y tus sentimientos se sintieran a flor de piel?
¿Qué pasó cuando escuchaste esa canción que te hizo pensar en ese momento en que su risa ilumino tu día y de estar nublado paso ha soleado, en el cual viste colores nunca imaginaste que existieran?
¿En que parte de tú memoria están aquellos ojos que te quitan el aliento, aquellas manos que sin tocarte te llevan al cielo y no te dejan caer?
¿Dónde esta ese “me encantas” con el que soñaste despierto, aquel que te revivió cuando dabas todo por perdido, cuando la vida dejo de tener sentido para ti, cuando pensabas que ya nada más podría hacerte soñar…?
¿Dónde guardas esos sueños que no has dejado de tener desde que ese ser esta contigo?
¿En qué lugar de tu alma viven las cosas maravillosas que has descubierto en ti, que pensaste que no podrías llegar a sentir, a pensar o siquiera soñar?
¿Dónde viven tus momentos felices…?


Gaby...