8.9.08

...


Suelo despertarme cada mañana pensando el por que todavía despierto si no tengo ninguna razón, se que lo hago porque ya no me queda de otra.
No hay ya razón para vivir, respiro, como y vivo porque lo tengo que hacer, pero la sinceridad esta de mi lado el día de hoy, diré que ya no quiero más de eso, ya no quiero vivir por vivir.
Algo me pasa, lo se y se lo que es, pero no lo quiero afrontar, todavía me duele, si, tu ausencia me esta matando...!!, esa es mi realidad, eso es lo que me hace no querer despertar y estar viviendo sin sentido.
¿Cuando o como te perdí?, ni yo lo se, quisiera tener el momento justo, la hora exacta para poder guardarle luto a ese momento y cada día que pase, cada mes y cada año conmemorar esa fecha, poder ponerle una flor blanca a mis recuerdos.
Cada día pienso en como tan fácil te me fuiste como agua entre mis manos, y todavía me reprocho lo que paso.
¿En que te falle?, si cada palabra que me dabas la atesore como si fuera lo mas valioso que podía tener, si cada sueño que tuviste y compartiste conmigo lo guarde e intente alentarte para que lo cumplieras.
No se que tan bueno sea seguir alimentando mi alma de tu recuerdo, si es conveniente que lleve tu olor impregnado en mi mente o tu voz retumbando en mi interior.
Pero dejare de lamentarme y usare todo lo que me enseñaste para olvidarte y olvidar esos momentos, será difícil, yo lo se, pero esta más que claro que lo que tu piensas y lo que eres no cambiara.
Dejare de pensar en lo que fue y lo que ahora ya no será.

Gaby…

1 comentario:

KathY CatherYne dijo...

Me sinto assim tbm às vezes...