14.4.09

Yo te seguiré.


No me pidas más de lo que puedo dar
cada uno tiene su mayor anhelo
no le quites alas a la libertad
porque ya he empezado a levantar el vuelo.
No me pidas más de lo que puedo dar
tengo a mano la alegría y la tristeza
me acompañan y me ayudan a cantar
por eso las dos se sientan en mi mesa.
Yo no puedo ser perfecto;
tengo miles de defectos
tengo lágrimas y tengo corazón.
Si me pides que mejore mis fracasos mis errores
dame tiempo,
para ver si puedo andar.
Y yo te seguiré
donde vayas tu
y me quedaré, a tu lado .
No me pidas más de lo que puedo dar.
Yo soy lo que vez no soy mas que vida
que ha escogido a mi cuerpo para descansar
y seguiré camino alguno de estos días
Yo prefiero darme tal y como soy
con todas mis dudas y contradicciones
yo no quiero fabricar una mentira
para retenerte para estar contigo.
Yo no puedo ser perfecto;
tengo miles de defectos
tengo lágrimas y tengo corazón.
Si me pides que mejore
mis fracasos mis errores
dame tiempo,
para ver si puedo andar.
Y yo te seguiré
donde vayas tu y me quedaréa tu lado.
Solo una cosa te voy a pedir
no le hagas caso a mi melancolía
algunos días es más fácil sonreír,
pero este no es uno de aquellos días.
Y yo te seguiré
donde vayas tu
y me quedaré a tu lado...


Alberto Plaza

No hay comentarios: