23.6.09

Hoy decidí...


Hoy decidí.

Hoy decidí borrarte de mi vida, pensé mucho y se que estoy loca queriendo conservar algo que no debe guardarse tan dentro del alma, anoche mientras platicaba contigo lo decidí… no puedo tenerte, no quiero tenerte, debo dejar de guardar las esperanzas de que un día llegues y me des la sorpresa de decirme que me extrañas tanto como yo a ti, ahora se que eso nunca pasara… Este fin de semana aprendí algo, la indiferencia es el peor castigo q le podemos poner a alguien, nulificas a la gente y lo haces sentir nada. Eso es tan cierto, a mi me pasa cada que “te veo”, me siento nada, me quedo observando y esperando alguna “palabra” tuya que muy dentro de mi se que nunca llegara, es por eso que decidí borrarte de mi vida, se que es difícil, pero lo intentare, habrá que borrar cada uno de los recuerdos que tengo… el tiempo es sabio y me ayudara, el sabrá que necesito no saber más de ti, que cada recuerdo tuyo me duele y con la ayuda que tu le das, no hablándome, no queriendo saber nada más de mi, creo que es suficiente.
Ahora solo se que hoy decidí hacer lo mismo que tu haces conmigo… hacerte nada.

No hay comentarios: