5.9.11

Si algún día...


Sí algún día llego a perderme en tu camino, seguro debes de estar que en cada madrugada de abril me encontraras; cada nuevo día q parezca sombio y triste, mira al cielo y una nube a la lejania dibujara una sonrisa y me recordaras.
Buscame un 20 de octubrea las 2 am, cuando la luna este esplendorosa y mas cerca de la tierra, ahí estare buscando como volver a tu vereda.
Me encontraras en una y mil canciones, en una melodía que a tu mente llegue de sorpresa, asi fue como tu llegaste a mi camino y cuando el próximo invierno comience a aparecer, estare en el dia en q el frio cale hasta tu alma y te preguntaras porq no he vuelto a tu camino.
Y un dia sin pensarlo me buscaras en tus gritos tan callados, en esas frases que tu boca callo y tu alma guardo, le reprocharas al silencio su desagradable compañía. Sabras que estuve en tu senda cuando extrañes un te amo o aquella sonrisa q hacia sonreir a tu alma.
Extrañaras mis brazos que fueron hechos a tu medida, te preguntaras porque se perdieron en el camino, junto con mi alma que siempre fue tan tuya, correras a buscarla y solo encontraras recuerdos de lo perdido...
Y cuando mas desesperado estés, pararas de buscarme y recordaras que siempre estuve en tu camino, en el mismo lugar donde me dejaste... estaré en tu corazon, en ese lugar de donde nunca me has permitido salir.

Gaby...

No hay comentarios: