12.9.08

Todavía es 12.09.08

Mi suerte.

Cuantos días han pasado desde aquel encuentro; no se si fue casualidad, si fue el destino o algo mas que decidió que teníamos que comenzar con esta historia. Todo comenzó entre risas, llanto y noches interminables, todo aquello que nos hizo y nos hace aun estar juntos, a veces soñando, a veces deseando, a veces peleando, pero juro que cada momento lo he disfrutado, porque estas conmigo, porque estoy contigo.
A veces me cuesta trabajado decirte cuanto te quiero, que estas presente en mi mente y mis recuerdos, que te llevo a cada momento en mi corazón, pero nunca dudes que lo siento, a veces es simplemente el miedo que me vence.
Pero aquí estoy el día de hoy, como pienso estar el día de mañana y todos los días en los cuales me permitas estar ahí, compartiendo todo lo que hasta ahora todavía compartimos, estar también a cada momento que tu felicidad sea aun más grande, viendo como cada experiencia en tu vida pasa y te de deja huella, haciéndote aun más fuerte, más inteligente, una persona todavía mas especial y maravillosa… Gracias por dejarme estar.

Gaby…

No hay comentarios: