2.2.09

Momentos Felices.


Momentos felices son aquellos que pasan como estrellas fugaces en la vida, son aquellos que guardamos como tesoros en nuestra memoria, en aquel lugar secreto que tenemos y en el cual nos adentramos cuando necesitamos estar bien, ese lugar especial que solo existe en ti, que solo tú sabes donde esta, que a veces te sirve de refugio en tus momentos de soledad o de tristeza.

¿Dónde guardas tú esos momentos felices?...
¿Donde guardas las llamadas de aquel ser especial que te hace revolotear mariposas en el estomago, aquel por el que vives los días con más sentido?
¿Qué lugar de tú corazón ocupa aquel mensaje de “me gustas”, que no has podido olvidar, que hizo que tú mente, tú cuerpo y tus sentimientos se sintieran a flor de piel?
¿Qué pasó cuando escuchaste esa canción que te hizo pensar en ese momento en que su risa ilumino tu día y de estar nublado paso ha soleado, en el cual viste colores nunca imaginaste que existieran?
¿En que parte de tú memoria están aquellos ojos que te quitan el aliento, aquellas manos que sin tocarte te llevan al cielo y no te dejan caer?
¿Dónde esta ese “me encantas” con el que soñaste despierto, aquel que te revivió cuando dabas todo por perdido, cuando la vida dejo de tener sentido para ti, cuando pensabas que ya nada más podría hacerte soñar…?
¿Dónde guardas esos sueños que no has dejado de tener desde que ese ser esta contigo?
¿En qué lugar de tu alma viven las cosas maravillosas que has descubierto en ti, que pensaste que no podrías llegar a sentir, a pensar o siquiera soñar?
¿Dónde viven tus momentos felices…?


Gaby...

No hay comentarios: