5.2.09

Un año más.


Llevo varios días reflexionando e intentando resumir un año más de vida. No lo he logrado, ha sido un año lleno de experiencias nuevas, de aprender a conocerme mejor, de aceptarme tal cual soy… con errores a veces más de los que yo misma creía, pero también de darme cuenta cuanto puedo amar, cuanto puedo querer, cuanto puedo tolerar… y lo más importante de cuanto puedo disfrutar cada día. Aprendí a disfrutar mis momentos de llanto, de tristeza, de melancolía, pero más aun aprendí que estando conmigo misma puedo ser una persona feliz y que los pequeños o grandes logros que he tenido llenan mis días me enseñen algo nuevo; me di cuenta que puedo compartir todas estas cosas con las personas a las que amo… mi familia, mis amigos y todas aquellas personas que me han dado la oportunidad de conocerlas.
Debería de agradecerles a cada una de las personas que han estado conmigo todas las cosas buenas y malas que me han dejado, pero no lo haré y espero no sonar egoísta, pero este día me agradeceré a mi misma el haberme dado la oportunidad de conocerlos más, de disfrutar de su compañía, de haber aprendido a llorar con ellos, de que su dolor me doliera, de que su felicidad fuera mía también, que cada momento importante de logros y fracasos me sirviera para aprender, así valorarlos y quererlos aun más.
No pienso resumir este año en unas cuantas letras, pero de lo que estoy segura es que si puedo resumir mi año en experiencias buenas y en las cosas aprendidas. Es un año más de los muchos que espero que vengan y un año más que empieza para comenzar nuevamente de cero a buscar y realizar mis sueños. Espero que cada persona importante en mi vida, sea parte de ellos.
Gaby...

1 comentario:

Inanna de la Garza* dijo...

Gracias por cumplir un año más

:)

Te amo!